Restauración del sistema con COMODO TIME MACHINE

Comodo Time Machine, es una herramienta de licencia gratis que nos permite hacer una recuperación rápida de todo el sistema operativo o una partición de un disco, si alguna vez se le borraron los registros o archivos de Windows, con esta herramienta te sacara de problemas,  lo que hace es llevar al equipo a un estado anterior  del sistema haciendo recuperar el sistema como lo tenía antes.

Puedes bajar el programa en su página oficial que es total mente gratis.

http://www.comodo.com/home/data-storage-encryption/data-recovery.php

La instalación no es complicada, no mas es dándole siguiente y listo.

Una vez instalado nos pedirá reiniciar el equipo para que se pueda instalar por completo, esta es la imagen que sale al reiniciar.

Cuando haya reiniciado ingresamos al acceso directo para ejecutarlo y nos saldrá esta ventana, la cual vamos a modificar esto depende como lo quiere configurar, ingresamos a la opción settings en la parte superior y nos situamos  en la pestaña Program Settings, por mi parte habilite las dos primeras casillas la primera es para quitar el icono en la barra donde está el reloj

Y la otra es para que inicie la interfaz cuando se está iniciando la máquina, con esta opción la podemos activar con la tecla Supr antes de cargar el sistema.

En la pestaña User Settings podemos habilitar la cuenta del Administrador para que nadie pueda usar este servicio con malas intenciones o también podemos crear un usuario y le podemos agregar permiso para la ejecución de este software.

Nos salimos de la ventana y nos dirigimos a la opción Restore System, es esta parte es para ya hacer una restauración del sistema, como ya he dicho anteriormente hacemos esto cuando estemos seguros y que queramos recuperar algún estado anterior, damos en Next y después en Reboot, ya nos que reiniciemos el equipo para poder completar el proceso.

Al reiniciar el equipo muestra que se está cargando la captura de la restauración.

 

Que hacemos cuando no podamos ingresar al equipo porque se nos ha borrado los registros y archivos del sistema y queda la pantalla negra, como dije anteriormente podemos ejecutar el programa al iniciar el sistema con la tecla Supr para poder hacer la previa restauración.

Este programa puede ser muy útil para los que utilicen una sala de internet y no quieren estar borrando basuras o programas que les instalan o guardan en el equipo y poder tener el equipo como nuevo.

Una respuesta to “Restauración del sistema con COMODO TIME MACHINE”

  1. tengo un ciber como le hago para que cada que se reinicien las pcs usadas por los clientes se restablezca la imagen es decir se restaure todo, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s